Agendas escolares personalizadas

Agendas escolares personalizadas

¿Por qué agendas escolares personalizadas cuando hay tanto donde elegir en el mercado? Es una pregunta que tiene fácil respuesta: porque las del mercado son preciosas, pero no dicen nada de tu centro educativo, de tus valores, de lo que quieres transmitir a tus alumnos. NADA.

En todos nuestros años haciendo agendas personalizadas, hemos comprobado varias cosas:

  • Los centros quieren agendas personalizadas, completas, bonitas y baratas.
  • Los alumnos quieren agendas bonitas.

Y es que, ¿a quién no le gustaría que la agenda que usa cada día fuera única y personalizada? Con fotos de tus alumnos, profes y compañeros, dibujos hechos por los niños, textos para trabajar durante el año, frases motivadoras, contenidos propios que os unen como centro, como familia, como equipo 🙂
Sabemos que en el mercado hay miles de agendas para todos los gustos: sencillas, en color, con dibujos, para gente organizada, para colorear, con tips de productividad con… la lista es infinita, ¿verdad?

Muchas personas creen que no puede ser, que es muy caro, que vaya lío, que… pero esto es viable, ¡claro que sí! Muchas veces, los centros, por desconocimiento, se conforman con agendas gratuitas que les regalan las editoriales, los ayuntamientos, pero sosas y sin personalidad, e iguales a las que llevan otros muchos centros; o aceptan que cada alumno se compre la que quiera, de forma que se gastan mucho más que si compraran la agenda del cole. Se conforman, pero eso no es lo que quieren. ¿Por qué conformarse?

Además, las agendas escolares son un recurso más en la labor educativa, y un recurso muy valioso, ya que es algo que se usa y se ve a diario. Pero son las grandes olvidadas.

¿Por qué no hacer de tu agenda algo único? Que sea el eje transversal de la vida del centro, donde se reúna tanto contenido general como las tareas propias de cada uno. Donde todos puedan acudir para hacer lecturas comunes, celebrar festividades propias, ver el Reglamento de Régimen Interno, ver fotos de la vida del centro… ¿no sería perfecto tenerlo todo tan bien organizado en un mismo sitio? Y con un diseño cuidado, actual, atractivo y agradable.

Pues sí, sería maravilloso, y lo es. Porque eso es lo que pretendemos con nuestras agendas escolares personalizadas, la PERFECCIÓN. Porque una agenda escolar, aunque sea genérica, puede y debe ser bonita. ¡Si es que cuesta lo mismo hacerla bonita que sosa! Vale ya de agendas regaladas que da pereza hasta mirar, con un diseño anticuado, con tipografías básicas, aburridas… La agenda es una extensión de nuestra vida, ya sea en alumnos o en profesores, ¡póngamosle color y alegría!

Presentación

En Editabor llevamos más de 30 años haciendo agendas escolares personalizadas, algo sabemos del tema 😉 Las hemos hecho grandes, pequeñas, de bolsillo, para Primaria, para Secundaria, de escuelas infantiles, para jóvenes, para mayores… Podemos hacerla personalizada entera, o elegir la básica y ponerle tus detallitos, o elegir la básica sin más, que también mola mucho y te va a encantar 😉 Solo pide, seguro que te podemos dar una solución a lo que buscas.

Mira todas las opciones que te ofrecemos, y siéntete libre de proponernos tu idea, ¡nos encantan los retos!

Cerrar menú
×
×

Carro

¡Suscríbete y consigue UN 10 % DE DESCUENTO
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

× ¿Cómo puedo ayudarte?