IMPRÍMELA DESDE CASA Y ELIGE LA ENCUADERNACIÓN QUE MÁS TE GUSTE

Estas agendas descargables son pura maravilla, listas para que te las descargues y puedas empezar a jugar con ellas: imprímelas en color o blanco y negro, encuadérnalas en casa, llévalas a la copistería o, mi opción preferida, hazles agujeros y mételas en un planner de anillas.

Su diseño es perfecto si lo que buscas al apuntar tus citas y tareas es tener sensación de paz. El interior es sobrio, elegante, en tonos empolvados, y tiene solo lo imprescindible, para que seas tú quien la adaptes a tus necesidades, y no al revés, porque conocemos esa sensación de tener una agenda llena de apartados, listas, trackers… que nunca rellenas y que solo hace que te sientas frustrada y poco productiva.

Hay varias portadas para elegir, los interiores son iguales en todas.

Características:

  • Es de curso 2021-2022, de septiembre a junio.
  • Descargable. Recibirás un documento en PDF que puedes imprimir en casa y encuadernar en gusanillo, wire-o, meterla en un planner de anillas (esta es mi opción preferida)…
  • El PDF lleva todas las marcas de corte necesarias para que la puedas cortar sin que quede el borde blanco alrededor, ya sea que lo hagas tú en casa o lo lleves a una copistería. Es un trabajo profesional 
  • La agenda está en color, pero puedes imprimirla en blanco y negro y darle tú el color con rotuladores, subrayadores, washi…
  • Calendarios mensuales.
  • Calendario menstrual para llevar un control del ciclo.
  • Planning del curso.
  • 15 páginas de notas incluidas, pero puedes imprimir todas las que quieras para completar tu agenda.

Pero si te gustaría encargar varias en papel, habla con nosotros  Con un pedido mínimo de 15 ejemplares, te las enviamos a donde nos digas y, además, personalizamos la portada. Si te encanta para tus compañeras, tu equipo educativo, tus amigas… no lo dudes, ¡escríbenos!

Cerrar menú
×
×

Carro

¡Suscríbete y consigue UN 10 % DE DESCUENTO
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

× ¿Cómo puedo ayudarte?