Te ayudamos a lograr que los alumnos esperen la agenda escolar con ilusión

Porque, no nos engañemos… ellos no suelen querer usar la agenda del cole, ¿verdad? Es sosa, gris, aburrida… no les motiva nada. Año tras año se incluye en el material escolar, pero se queda olvidada el primer día.

Entonces, ¿por qué no hacerla atractiva? ¡Vamos a darles lo que piden!

Los alumnos demandan alegría, color, dinamismo, desenfado, y que todo esté escrito en su propio lenguaje. Y es que si quieren ver el mapa de España, seguro que van a ir a buscarlo a internet, al libro o al Chromebook; no es necesario que se lo pongamos en la agenda escolar 😉

Pero lo que sí podemos poner son fotos de ellos, frases relevantes, días internacionales divertidos (y los importantes también, ¡claro!).

Con espacio para que apunten sus exámenes, sus notas, sus planes con los amigos… Incluso, con pegatinas, para que la puedan decorar a su gusto 😀

Pero también contenido que, desde el Centro, se considere interesante para tratar el valor y los objetivos del curso: cuentos, anécdotas, ilustraciones, frases impactantes… cualquier cosa que os sirva para hacer de la agenda una herramienta pedagógica, un nexo de unión entre los miembros de la Comunidad Educativa y el hilo conductor del curso.

Vamos a personalizar la agenda del cole al 100 %, de la primera página a la última: portada, estructura de las semanas, fotos, textos, días especiales, diseño de páginas, infografías… Vamos a hacer algo único y especial.

¿No te encantaría que tu agenda escolar se pareciera a estas?

echa un vistazo a nuestros AGENDAS ESCOLARES PERSONALIZADAS

¿Qué nos diferencia?

NO SOMOS UNA IMPRENTA. Esto es importante, porque lo nuestro es el diseño editorial, sabemos cuidar y trabajar los textos y los acabados, y conocemos las normas del diseño gráfico, estamos al día de las tendencias y nos encanta aplicarlas en vuestros proyectos.

Pero además, estamos especializados en agendas escolares. En Editabor llevamos más de 35 años realizando agendas escolares personalizadas. Es lo nuestro 😉 Vamos evolucionando año a año para adaptarnos a lo que se lleva en cada momento, nos reciclamos constantemente, y por eso nuestras agendas son siempre frescas y actuales.

Nos gusta tantísimo lo que hacemos que vivimos cada proyecto como si fuera el primero, con la misma ilusión e implicación que el primer día. Si hacemos algo, nos involucramos hasta el fondo, dando siempre lo mejor de nosotros. Es algo que vas a notar en cuanto empecemos a trabajar 🙂

¿Y CÓMO LO VAMOS A HACER?

Ya sabes que todo lo personalizado lleva su tiempo, por eso, empezaremos a trabajar en tu agenda en marzo-abril, para que las puedas tener en los centros en julio, antes de las vacaciones.

Nos gusta entregarlas antes de verano porque soléis dejarlo todo listo para evitaros las prisas de principio de curso.

En esos meses, estaremos en contacto constante para que puedas diseñar la agenda a tu gusto. Vas a tener que implicarte, pero no te preocupes, el peso del trabajo lo llevamos nosotros 😉 En todo momento estaremos a tu lado, guiándote y aconsejándote, no vas a estar solo. Nos implicamos contigo en tu proyecto y vamos de la mano hasta el final.

Vas a conseguir un producto exclusivo, una agenda escolar hecha a la medida de tu centro, con vuestro contenido, fotos, dibujos, material pedagógico…

¿Por qué conformarte con algo gris y aburrido pudiendo tener una AGENDA ESCOLAR ÚNICA, llena de alegría y color?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu idea, ¡estamos deseando hacerla realidad!

Datos

Totalmente a tu gusto

Pegatinas

Las puedes diseñar tú o nosotros, ¡lo que prefieras!

Horario

Páginas de horario, fechas de exámenes, profesores...

Elige la maqueta

Elige entre nuestras opciones o la diseñamos expresamente para ti

Calendarios

¡Nos encantan los calendarios! Anuales, mensuales...

Planning

Apunta tus exámenes, fechas importantes...
Cerrar menú
×
×

Carro

¡Suscríbete y consigue UN 10 % DE DESCUENTO
EN TU PRÓXIMO PEDIDO

×